Bases de datos para Marketing

Nuestro Departamento de Marketing, asesora y recomienda los criterios más adecuados para cada requerimiento, priorizando la calidad de la información antes que la cantidad.

Utilizando un variado grupo de bases de datos normalizadas, se obtiene por distintos procedimientos de selección y segmentación, los datos más precisos y adecuados para el target planteado.

Datos concretos, actualizados y completos, se conforman especialmente para obtener el mayor nivel de impacto posible.

La utilización de filtros múltiples y dinámicos (aplicados bajo la exclusiva metodología "Rigth Steps"), otorgan una selección única, con el mayor nivel de efectividad.

Permítanos ayudarlo en la creación de un plan estratégico de marketing a la medida de su empresa, de acuerdo a sus necesidades, ajustado a su producto o servicio y en función a su disponibilidad de tiempo y presupuesto.

 

Optimice sus acciones de marketing con:
  Datos precisos y confiables
  Taget ajustado y definido
  Exclusiva selección por Scoring
  Direcciones y Teléfonos actualizados
  Máxima probabilidad de éxito
  E-mail y contacto (opcional)

Contáctese con nuestro departamento comercial para mayor información.